HotelsClick.com

Hotel Helmantico

3 Estrellas

  Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 - Salamanca, España ver el mapa
Zona: North Salamanca

Hotel moderno y funcional que ofrece habitaciones confortables a buenos precios en una zona tranquila con buenos accesos a las principales carreteras de la zona. Está situado junto a la entrada de Salamanca por la N-620, una de las principales vías de acceso a la ciudad, por lo que se presenta como un excelente punto de partida para visitar la ciudad y sus alrededores, ya sea por trabajo o por turismo. El estadio de fútbol El Helmántico está justo enfrente, y el centro de la ciudad a escasa distancia. Cuenta con 50 habitaciones dobles y 5 individuales equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para disfrutar de una estancia agradable y apacible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Todo revestido de mármol y bien decorado, de tamaño mediano.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones tienen el nivel de calidad propio de un hotel de tres estrellas y es ideal para grupos.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece menú a la carta y menú del día. Horario de 13.30 a 15:30 y de 21:00 a 23:15. El desayuno continental, a base de productos frescos de temporada, se sirve de 7.30 a 10.30. Disfrute en nuestra cafetería de tapas variadas, platos combinados y raciones. Horario ininterrumpido de 07:30 a 23:30.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Salamanca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Helmantico es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Helmantico ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Helmantico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar