HotelsClick.com

Hotel Colonial Mar

4 Estrellas

  URBANIZACION LAS SALINAS - 04740 ROQUETAS DE MAR - ALMERIA - Roquetas De Mar - Costa De Almeria, España ver el mapa

Dispone del Club Flamingo de deportes y entretenimiento para adultos y niños. Los huéspedes asimismo cuentan con una tienda, zona recreativa para niños vigilada, servicios médicos y una sala de juegos. Aquellos que deseen hacer turismo pueden solicitar información sobre excursiones al personal de la recepción 24 horas. (Feb/08 sa)
Este hotel está situado en el complejo costero de Roquetas de Mar, en primera línea de playa. La ciudad de Almería está a 20 kilómetros (a 20 minutos en coche) y el aeropuerto de Almería está a sólo 30 kilómetros (a 30 minutos en coche).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de gran tamaño y está decorado de forma agradable.

Exterior

El edificio es de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con estilo contemporáneo con muebles modernos y tienen balcones con vistas al mar y a los alrededores.

Restaurante

Hay un total de cuatro lugares para comer y beber: restaurante Main donde las tres comidas son servidas en estilo bufé. Cafetería Meeting Point - sirve bebidas, especialmente tes y cafés y tentempié en un entorno informal, Chiringuito - bar al lado de la piscina sirve bebidas y tentempié Pub Cebra - ofrece una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un pub de estilo inglés.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Colonial Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Colonial Mar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar