HotelsClick.com

Hotel Montelirio

4 Estrellas

  Tenorio, 8 - 29400 - Ronda, España ver el mapa

El hotel dispone de una piscina al aire libre, ubicada en una fantástica terraza con vistas al río Tajo que fluye junto al edificio.Alojado en un antiguo palacio del siglo XVII, este elegante hotel está ubicado en la popular localidad andaluza de Ronda. El hotel Montelirio goza de increíbles vistas del desfiladero del Tajo y el verde valle. Las habitaciones disponen de amplias ventanas que permiten admirar este fantástico paisaje. Podrá descansar en el patio interior típico antdaluz, donde podrá refrescarse durante el caluroso verano. También podrá relajarse en el baño turco, ubicado en la terraza ajardinada, o darse un baño en la piscina. Situado en pleno casco antiguo de Ronda, este hotel le permitirá descubrir toda la región de Andalucía, incluyendo la famosa ruta de Los Pueblos Blancos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones del hotel conservan el carácter original de este edificio clásico. Lucen decoraciones exclusivas, en tonalidades fuertes.

Restaurante

El restaurante Albacara sirve deliciosas especialidades locales de 13:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:00. El bar-cafetería permanece abierto las 24 horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Montelirio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Montelirio está adaptado para minusválidos. El Hotel Montelirio estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Montelirio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar