HotelsClick.com

Hotel La Fuente De La Higuera

2 Estrellas

  Partido de los Frontones, s/n - Ronda, España ver el mapa

El hotel tiene una elegante terraza donde se sitúa el restaurante y desde donde se contempla todo el valle. En la biblioteca hay un minibar, el lugar ideal para tomar una copa por la tarde. El hotel también alberga un patio central de estilo tradicional andaluz, perfecto para refrescarse en verano. Rodeado de olivares cerca de Ronda, Andalucía, La Fuente de la Higuera es una propiedad lujosa y rural en la que podrá relajarse y disfrutar de bonitas vistas al campo andaluz. También podrá disfrutar de un chapuzón en la preciosa piscina en los jardines del hotel, o simplemente túmbese a tomar el sol en los meses de verano. En invierno, podrá relajarse leyendo un libro en el vestíbulo del hotel, que dispone de chimenea. La Higuera está en un molino de aceite reformado, por lo que crea un ambiente tradicional y familiar, que le ayudará a tener unas vacaciones relajadas. La Fuente de la Higuera también dispone de un restaurante excelente, en el que podrá probar la cocina local sin salir del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites del hotel son espacios elegantes de estilo contemporáneo, equipados con baño y terraza privada o jardín.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece cenas (menú del día de 3 platos de cocina casera). Es ideal para vegetarianos y para aquellos a quienes guste la cocina clásica de estilo mediterráneo. En el restaurante también se ofrecen comidas ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Fuente De La Higuera ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar