HotelsClick.com

Hotel La Rondeña

3 Estrellas

  Calle José Aparicio - 29400 - Ronda, España ver el mapa

Los espacios públicos del hotel incluyen un restaurante lounge con terraza cubierta y exterior, donde se pueden celebrar eventos de más de 100 asistentes.Este tradicional hotel familiar está situado en el corazón del casco histórico de Ronda. Ofrece un alojamiento íntimo ideal para su estancia en esta mágica ciudad andaluza. El hotel La Rondoreña está a sólo unos metros del desfiladero que divide la ciudad. Está rodeado por típicas calles comerciales, la plaza de toros y la Alameda. En el restaurante del hotel podrá deleitarse con los auténticos sabores de Andalucía. Aquí podrá degustar deliciosos platos caseros, con un toque personal del cocinero. Ofrece menú y servicio a la carta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 16 habitaciones de decoración clásica repartidas en dos plantas: 11 habitaciones dobles, 4 individuales y una habitación doble superior con la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna. Las instalaciones ofrecen una calidad de tres estrellas: aire acondicionado y calefacción en las habitaciones y las zonas comunes, ventanas de doble acristalamiento, armario, baño privado con ducha o bañera, televisión digital, hilo musical, teléfono y caja fuerte en la recepción.

Restaurante

El restaurante La Rodeña sirve una amplia variedad de platos de cocina española casera y tradicional. El desayuno y el almuerzo son de estilo bufé, y la cena es a la carta. Durante todo el día se sirven aperitivos como pizzas y bocadillos. Podrá tomar su comida en el interior o comer al aire libre, en la agradable terraza situada frente a la plaza de toros.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Ronda.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Rondeña dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar