HotelsClick.com

Hotel Les Brases

3 Estrellas

  AV. GENERALITAT, 27, SORT - Rialp, España ver el mapa

Acogedor hotel rural en Sort, en plena naturaleza. El Hotel Les Brasses se encuentra en la bonita y pintoresca ciudad catalana de Sort, capital del Pallars Sobirà. Rodeado de naturaleza, el hotel es el lugar ideal para disfrutar de la montaña y los deportes de aventura. A 30 minutos en coche del Parque Natural de Aigüestortes, el entorno ofrece infinidad de paseos y rutas para toda la familia. Con acabados en madera y piedra y vistas al río y la montaña, el edificio del hotel alberga 27 completas y acogedoras habitaciones. Todas tienen camas individuales y cuentan con televisión, mesa de trabajo y calefacción y aire acondicionado, entre otras comodidades. Les Brases cuenta con una agradable cafetería y un delicioso restaurante donde los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica basada en la cocina típica de Lleida y del Pallars Sobirà. El hotel cuenta, además, con aparcamiento, un agradable salón de televisión y un salón para banquetes para hasta 150 personas. Les Brasses es ideal para los amantes del esquí, ya que se encuentra a apenas media hora en coche de las principales pistas catalanas y a 55 minutos de Andorra.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Barcelona --> Lerida --> Balaguer --> Tremp --> Sort (N260)Desde Madrid --> Zaragoza --> Lerida --> Balaguer --> Tremp --> Sort (N260)

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Les Brases ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 125 KM
  • distancia de la estación: 25 KM
Reservar