HotelsClick.com

Hotel Chalet Del Golf

4 Estrellas

  Devesa del Golf, s/n - 17539 - Puigcerda, España ver el mapa

desde US$ 92,00(?) Reservar

Chalet del Golf Hotel dispone de un restaurante y una sala de banquetes con una acogedora chimenea donde los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de los alrededores mientras disfruta de la Cerdanya exquisita cocina regional. Los huéspedes también pueden relajarse con una copa en la terraza del bar y snack bar de golf. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, canchas de tenis y paddle, sauna, zona de masajes y un spa.
Chalet del Golf es un hotel tranquilo y encantador, a pocos kilómetros de Puigcerdà, a sólo una hora y media de Barcelona. Se encuentra en el Real Club de Golf Cerdanya, uno de los mejores campos de golf y más bellas de Cataluña. Además de estar cerca de los campos de golf bien conocido Fontanals y Aravell Golf Andorra, el hotel es la base ideal para el esquí y deportes de aventura.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece una amplia gama de habitaciones. Cada habitación está equipada al menos con un mobiliario básico, pisos de madera y techo abovedado y equipadas con los clientes todo lo necesario para una estancia agradable. Las habitaciones también incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar, caja fuerte, teléfono y baño con todas las comodidades y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar