HotelsClick.com

Hotel Alda Estación Pontevedra

2 Estrellas

  Eduardo Pondal, 76, - 36003 - Pontevedra, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de la Virgen Peregrina, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Peregrina: 1,2 km Iglesia de la Virgen Peregrina: 1,2 km Basílica de San Francisco: 1,3 km Museo de Pontevedra: 1,4 km Plaza de la Leña: 1,4 km Ayuntamiento de Pontevedra: 1,4 km Ruinas de Santo Domingo: 1,5 km Teatro Principal: 1,5 km Pazo da Cultura: 1,6 km Basílica de Santa María: 1,6 km Plaza de Toros: 1,7 km Estadio Municipal de Pasarón: 1,9 km Puerto deportivo de Pontevedra: 2 km Ría de Pontevedra: 2,1 km Playa de Fluvial Rio Lerez: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 29,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Alda Estación Pontevedra de Pontevedra está a menos de 15 minutos a pie de Plaza de la Peregrina y Iglesia de la Virgen Peregrina. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Basílica de San Francisco y a 1,6 km de Museo de Pontevedra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alda Estación Pontevedra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alda Estación Pontevedra está adaptado para minusválidos. El Hotel Alda Estación Pontevedra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Alda Estación Pontevedra ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar