HotelsClick.com

Hotel Cap Roig 3 Estrellas

  17250 PLATJA DE ARO - GERONA - COSTA BRAVA - Platja D' Aro - Costa Brava, España ver el mapa

desde US$ 202,00(?) Reservar

Cuenta con piscina y terraza con vista al mar. También tiene un club de tenis propio con cinco pistas de tenis, bar, terraza y piscina. Campo de golf (18 hoyos) con putt en Solius (8 Km.), alquiler de bicicletas de montaña y kayaks, dos mesas de ping-pong y pool, aparcamiento y garajes individuales.
El hotel está en una parte tranquila y maravillosa de Costa Brava, directamente frente al mar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Todas las áreas públicas (bares, restaurantes y el Cave Club) y vestíbulos están completamente equipados con calefacción y aire acondicionado. Cuenta con salón de bridge, mesa de pool, salón de juegos infantiles, piscina con terraza abierta y vista al mar.

Exterior

La situación es privilegiada, alrededor de un paisaje natural.

Habitaciones

Cuenta con 110 habitaciones dobles con balcón y vista al mar, baño completamente equipado, teléfono directo, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.También dispone de 40 cuartos dobles estándares con balcón, baño completamente equipado, teléfono directo y TV vía satélite.

Restaurante

Nuestra selecta cocina incluye platos nacionales e internacionales. Para nosotros es muy importante las especialidades regionales, como el "Suquet", etc. Por la mañana ofrecemos un desayuno variado tipo buffet. Para el almuerzo proponemos nuestra parrillada tipo buffet, si hace buen tiempo, en nuestra terraza con piscina y una magnífica vista al mar. Encontrará como entrada platos fríos y calientes, comida a la parrilla y una magnífica variedad de postres. Todas las noches nuestro chef prepara una deliciosa cena de cuatro platos. Podrá cambiar un plato por otro si así lo deseara, con la posibilidad de elegir entre 15 diferentes opciones de nuestro menú sin cargo adicional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca