HotelsClick.com

Bulevard Hotel

2 Estrellas

  Avenida S'Agaro 14 Platja d'Aro - 17250 - Platja D' Aro - Costa Brava, España ver el mapa

Ubicación. Bulevard Hotel se encuentra cerca de Platja d'Aro, Playa de Sant Antoni de Calonge y Playa de Sant Feliu de Guíxols. Otros lugares de interés incluyen Plaça del Mercat y Museu d'Historia de la Ciutat. Características del hotel.El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Bulevard Hotel dispone de una terraza en el tejado, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 41 habitaciones con aire acondicionado de Bulevard Hotel incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Televisor con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes pueden solicitar horno microondas, masajes en la habitación y plancha y tabla de planchar. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 41 air-conditioned guestrooms at Bulevard Hotel feature safes and complimentary newspapers. All accommodations have balconies. Bathrooms feature bidets and complimentary toiletries. Televisions have complimentary TV Internet access. Guests may request microwaves, in-room massages, and irons/ironing boards.

Situación

Location. Bulevard Hotel is located close to Platja d'Aro Beach, Sant Antoni de Calonge Beach, and Sant Feliu de Guixols Beach. Additional area points of interest include Placa del Mercat and Museu d'Historia de la Ciutat.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Bulevard Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bulevard Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Bulevard Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar