HotelsClick.com

Hotel Cristal Naranco

2 Estrellas

  C/ Carta Puebla, 6 - 33009 - Oviedo, España ver el mapa

Este hotel cuenta con una ubicación estupenda para visitar la ciudad y explorar los alrededores de la capital de la región, como Gijón, Candas, Luarca y muchas otras localidades tradicionales. 03/08MP
Este hotel completamente renovado cuenta con una ubicación conveniente en pleno casco antiguo de Oviedo, capital de Asturias, conocida por su sidra tradicional. Está cerca de todas las atracciones turísticas y de zonas comerciales, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero está decorado de forma agradable. Hay una zona de internet para los huéspedes.

Exterior

Es un edificio tradicional que inicialmente constaba de varios apartamentos pero ha sido reformado y ahora es un hotel completamente nuevo con una ubicación conveniente en una calle estrecha y tradicional.

Habitaciones

Las 43 habitaciones han sido decoradas y amuebladas de forma muy funcional para ofrecer comodidad y todas las comodidades de un hotel de categoría Turista Superior. Las paredes han sido pintadas con colores suaves y junto con la calidez de los suelos de madera crean un ambiente acogedor. Los baños están alicatados en blanco y son de tamaño mediano.

Restaurante

En este hotel no hay restaurante pero sí una sala de desayunos en la planta principal junto a los ascensores y la zona de recepción.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Cristal Naranco ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com