HotelsClick.com

Hotel Hostal La Mesnadita

3 Estrellas

  Plaza San Julian, 2, - 47410 - Olmedo, España ver el mapa

Cerca de Palacio Caballero de Olmedo, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Caballero de Olmedo: 0,1 km Plaza Ulloa: 0,3 km Castillo de la Mota: 19,6 km Castillo de Coca: 19,6 km Torre mudéjar de San Nicolás: 20,1 km Plaza Mayor de la Hispanidad: 21 km Museo de las Ferias: 21,1 km Parque Nava de la Asunción: 26,5 km Casino Castilla-León: 30,1 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 34 km Castillo de Cuéllar: 35,8 km Iglesia de San Esteban: 36,5 km Plaza de Toros: 37,3 km Pisuerga: 37,7 km Palacio de Juan II: 39,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valladolid (VLL): 58,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En Hostal La Mesnadita tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostal La Mesnadita de Olmedo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Palacio Caballero de Olmedo y Plaza Ulloa. Además, este hostal se encuentra a 19,6 km de Castillo de la Mota y a 19,6 km de Castillo de Coca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal La Mesnadita dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal La Mesnadita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com