HotelsClick.com

Hotel Hospederia El Convento

2 Estrellas

  SAN FRANCISCO, 15, MIRANDA DE EBRO - Miranda De Ebro, España ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Este convento del siglo XIV reformado es un lugar tranquilo situado en el casco antiguo de Miranda de Ebro. El establecimiento dispone de un patio-jardín y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a solo 2 minutos a pie del parque Antonio Machado.Las habitaciones de la Hospedería El Convento han sido renovadas con gusto, con una decoración sencilla y una iluminación suave. Todas ellas disponen de calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y secador de pelo. Los baños disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos.La Hospedería El Convento, con sus techos altos y sus puertas con arcos, es un lugar con carácter. El establecimiento cuenta con un bar, un salón, una terraza al aire libre con asientos donde los huéspedes podrán relajarse y una capilla.El restaurante sirve comidas de tipo bufé y a la carta, y podrá satisfacer sus necesidades dietéticas especiales. También encontrará varios bares y restaurantes a 1 minuto a pie del establecimiento.La Hospedería El Convento es el lugar ideal para descubrir la histórica ciudad de Miranda de Ebro, que alberga las ruinas de un castillo del siglo XIV. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Burgos: por la AP1 dirección Vitoria, salida 5 hacia Miranda de Ebro.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Tiendas

El Hotel Hospederia El Convento ofrece un relajante bar. El Hotel Hospederia El Convento es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Hospederia El Convento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
Reservar