HotelsClick.com

Hotel Mijas Residence

3 Estrellas

  Los Espartales 3, - 29650 - Mijas - Costa Del Sol, España ver el mapa

Cerca de Ermita de la Virgen de la Peña, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ermita de la Virgen de la Peña: 1,2 km Centro de Arte Contemporáneo CAC Mijas: 1,2 km Plaza de la Constitución: 1,3 km Museo del Vino de Mijas: 1,4 km Plaza de Toros de Mijas: 1,5 km Playa de Santa Amalia: 7,2 km Playa de San Francisco: 7,4 km Estupa de la Iluminación: 7,4 km Playa de Los Boliches: 7,9 km Mariposario de Benalmádena: 8 km Playa de Torreblanca: 8,2 km Parque Yacimiento romano: 8,2 km Castillo Colomares: 8,5 km Playa de Fuengirola: 8,7 km Playa Las Gaviotas: 8,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mijas Residence se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 25,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LED. La cocina está equipada con máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Mijas Residence de Mijas, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Los Boliches y Playa de Fuengirola. Además, este apartotel se encuentra a 11,7 km de Bioparc Fuengirola y a 16,2 km de Puerto deportivo de Benalmádena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mijas Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mijas Residence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mijas Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mijas Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Mijas Residence ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar