HotelsClick.com

Hotel Agroturismo Turmaden Des Capita

  Carretera des Migjorn, Km. 1 - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Es Migjorn Gran

Esta casa de campo reformada del siglo XIX se encuentra en la campiña de Menorca, entre Alaior y Es Mercadal. Dispone de un gran jardín con pinos aromáticos y olivos, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. El Agroturismo Turmaden des Capita ofrece habitaciones y apartamentos, todos de estilo rústico y equipados con aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos también incluyen reproductor de DVD. Hay una cocina compartida y un comedor. El establecimiento alberga diversos yacimientos arqueológicos de miles de años de antigüedad. Además, el Agroturismo Turmaden des Capita está situado a solo 15 minutos en coche de la playa y a unos 20 minutos de la ciudad y del aeropuerto de Mahón.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Agroturismo Turmaden Des Capita estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar