HotelsClick.com

Hotel Agroturismo Turmaden Des Capita

  Carretera des Migjorn, Km. 1 - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Es Migjorn Gran

desde US$ 96,00(?) Reservar

Esta casa de campo reformada del siglo XIX se encuentra en la campiña de Menorca, entre Alaior y Es Mercadal. Dispone de un gran jardín con pinos aromáticos y olivos, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. El Agroturismo Turmaden des Capita ofrece habitaciones y apartamentos, todos de estilo rústico y equipados con aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos también incluyen reproductor de DVD. Hay una cocina compartida y un comedor. El establecimiento alberga diversos yacimientos arqueológicos de miles de años de antigüedad. Además, el Agroturismo Turmaden des Capita está situado a solo 15 minutos en coche de la playa y a unos 20 minutos de la ciudad y del aeropuerto de Mahón.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Agroturismo Turmaden Des Capita estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x