HotelsClick.com

Hotel Vistamar

2 Estrellas

  Urbanizacion Santo Tomas - 07749 Santo Tomas - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De San Tomas

El Hotel Santo Tomás está situado en la costa sur de Menorca. El spa del hotel incluye piscina cubierta climatizada, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y spa. Habitaciones del Hotel Santo Tomás: 85. Hay parking gratis privado en el establecimiento. Hay conexión a internet Wi-Fi wireless disponible en todo el establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel cuenta con un total de 45 apartamentos repartidos en 4 plantas. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día) y cambio de divisas. El hotel tiene un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El servicio de lavandería y de atención médica se le ofrece. El hotel también dispone de piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, baño privado, terraza / balcón con hermosa vista al mar.

Situación

Situado en el pintoresco pueblo de Santo Tomás, en un entorno natural privilegiado, no lejos de la ciudad. La playa de la bahía de Santo Tomás está a pocos metros del complejo. El aeropuerto está a 27 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Vistamar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Vistamar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Vistamar es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Vistamar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com