HotelsClick.com

Hotel Villas Playas De Fornells

3 Estrellas

  Playas De Fornells, s/n - 07740 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Fornells

Este complejo, renovado totalmente en 2004, consta de 10 villas amuebladas con buen gusto. Los huéspedes tienen acceso a una piscina con tumbonas y sombrillas.
Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Playas de Fornells, junto a una playa preciosa. La parada de transporte más cercana, los restaurantes y los bares están a una distancia aproximada de 200 m. El centro de la ciudad se encuentra a 3 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Complejo de 10 villas con jardín y terraza. Las villas, están dotadas de un amplio cuarto de baño con bañera, y otro baño con ducha. Además, están equipadas con un salón-comedor y 2 o 3 dormitorios, aire condicionado, televisión vía satélite, una cocina completamente equipada (con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café y lavadora), plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villas Playas De Fornells es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Villas Playas De Fornells está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Playas De Fornells ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Playas De Fornells ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar