HotelsClick.com

Hotel Valentin Star - Adults Only

4 Estrellas

  Cala'n Bosch, s/n - 07760 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala En Bosc

Renovado en 2005, este hotel cuenta con 12 edificios de dos plantas, con un total de 143 habitaciones, de ellas 104 dobles y 39 suites. Este complejo cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y 4 ascensores. Además los huéspedes se les ofrece una barbacoa-bar, una sala de juegos y dos restaurantes (uno de los cuales es a la carta con terraza). Hotel sólo para adultos (18+ años de edad). El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.
Este hotel tiene vistas al puerto deportivo, donde hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. A 200 metros de llegar a la playa de Cala'n Bosch, mientras que a 700 metros está la playa de Son Xoriguer. Cerca hay una parada de autobús. Ciutadella es de 9,5 km, donde podrá disfrutar de un montón de tiendas y comercios. El aeropuerto de Menorca está situado a unos 50 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Restaurante

Comedor, bar y salón con servicios completos, cocina bar disponible en la piscina, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Valentin Star - Adults Only ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Valentin Star - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Valentin Star - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar