HotelsClick.com

Hotel Son Bou Gardens

2 Estrellas

  Bella Mirada, s/n - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

El complejo de apartamentos se extiende sobre varias calles laterales. En los 7.000 metros cuadrados son de 512 apartamentos repartidos en varios bungalows de 2 plantas. Dispone de un quiosco, un supermercado, una discoteca, un parque infantil y una tienda de recuerdos. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería, un bar, una cafetería, una pizzería y 2 restaurantes a la carta con sillas altas para los niños.
Estos apartamentos están situados entre 500 y 900 metros de la playa y el centro de la ciudad, en Son Bou, a unos 25 kilómetros del aeropuerto. La playa de Son Bou es la playa más larga de la isla con más de 3 km de longitud, ideal para practicar deportes acuáticos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El complejo ofrece 512 apartamentos (uno y dos dormitorios). Cada apartamento dispone de una sala de estar, baño completo y balcón o terraza y una pequeña cocina, y está equipado con ventiladores de techo en las habitaciones. Habitaciones para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Son Bou Gardens ofrece un relajante bar. El Hotel Son Bou Gardens es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Son Bou Gardens ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca