HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Sol Ponent

2 Estrellas

  Avinguda Cala Blanca, s/n - 07760 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Blanca

El complejo de apartamentos con aire acondicionado está orientado a las familias y cuenta con un total de 19 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un área de recepción, un bar, una cafetería y un pub. Los huéspedes también pueden tomar el servicio de alquiler de bicicletas. Todas las áreas del hotel están adaptadas para personas minusválidas.
Los apartamentos están situados en primera línea de mar en la urbanización de Cala Blanca, a 4 km de Ciutadella. Hay dos playas de arena blanca cercana: Cala Blanca y Cala Santandria (sólo un paseo de 10 minutos en coche). Hay una parada de autobús a 50 metros de los apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen un dormitorio doble, salón / comedor con sofá cama, baño completo con secador de pelo, cocina completa, terraza privada (algunas de ellas con espectaculares vistas al mar), TV vía satélite, ventilador, conexión Wi-Fi y caja de seguridad en un cargo extra . Los apartamentos disponen de ropa de cama (cambio cada 7 días) y toallas (cambio cada 4 días). Por otra parte, los apartamentos se limpian los 7 días de su estancia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Sol Ponent ofrece un relajante bar. El Hotel Apartamentos Sol Ponent está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Sol Ponent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Sol Ponent ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar