HotelsClick.com

Hotel Apartamentos San Jaime

2 Estrellas

  San Jaime, s/n - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

La casa cuenta con acceso a una terraza de 40 mc con vistas al mar. En frente de la casa hay un jardín agradable, con las palmas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento y el garaje. El edificio cuenta con un salón comedor de 30 m², tres dormitorios, dos baños y una cocina con nevera.
San Jaime Apartments están situados a lo largo de la parte central de la costa sur de Menorca, en la tranquila localidad de Son Bou. El complejo está a unos 20 km al oeste de la capital Mahón y el aeropuerto, y a 300 metros del centro de Son Bou, con una pequeña selección de restaurantes, bares y tiendas, y la larga playa de arena.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con ducha, sala de estar / cocina con sofá-cama y una terraza, con vistas a la piscina o el jardín. Servicio de limpieza, llevando a cabo un cambio de toallas y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Apartamentos San Jaime ofrece un servicio de minibar.

Reservar