HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Sa Caleta

1 Estrellas

  C/Signe de Lleó, 45 - 07760 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sa Caleta

El complejo incluye un total de 52 apartamentos, repartidos en siete villas de dos plantas cada una. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con cambio de divisa y una caja fuerte así como una sala de estar y de televisión y un acogedor bar de aperitivos. Además, los huéspedes también pueden utilizar el servicio de alquiler de bicicletas por un cargo adicional. Los más pequeños podrán, además, podrán jugar y corretear en el parque infantil.
Sa Caleta apartamentos están situados en una ubicación privilegiada a sólo 200 metros de las playas de Sa Caleta y Cala Santandria, ideal para unas vacaciones relajantes. En esta zona hay tiendas, supermercados y restaurantes. Ciutadella se encuentra a 2 km de los apartamentos, y es fácilmente accesible en autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están elegantemente amuebladas y equipadas con baño / wc con ducha, caja fuerte, TV, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina con nevera pequeña y balcón o terraza, sala de estar / dormitorio y dos dormitorios.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Sa Caleta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Sa Caleta ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar