HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Los Lenticos

2 Estrellas

  Avda. los Delfines - Urb. Calan Forcat, s/n - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala En Blanes

Renovado en 2002, este hotel se distribuye en 2 plantas y un total de 180 habitaciones. Los huéspedes disponen de una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Las instalaciones del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento completan todas estas prestaciones. El hotel tiene una piscina de agua dulce y una terraza. Para relajarse, el hotel dispone de sauna, mientras que los más activos tienen la oportunidad de jugar al tenis. El hotel ofrece un programa de entretenimiento que varía según la temporada.
Este complejo de apartamentos está situado en la zona residencial de Cala'n Forcat, a sólo 50 metros de la playa y cerca del centro turístico, donde hay muchas tiendas, cafés, bares, restaurantes y discotecas. Una parada de autobús justo en frente del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y están equipadas con cuarto de baño, cocina americana, minibar, nevera y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Apartamentos Los Lenticos ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Los Lenticos ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca