HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii 1 Estrellas

  Rosa des Vents, 4 - Urb. Son Xoriguer - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

desde US$ 37,00(?) Reservar

El complejo del hotel de gestión familiar cuenta con un total de 25 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con caja fuerte y cambio de divisa. También hay un supermercado, un bar y un restaurante (ambos con excelente servicio al cliente), un quiosco, una cafetería, una sala de televisión, servicio de lavandería (con cargo adicional), alquiler de bicicletas (con cargo adicional), aparcamiento y un parque infantil.
Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona magnífica a unos 150 m de la playa de Son Xoriguer y a 250 m de la playa de Calan Bosch. El centro turístico de Calan Bosch esta a unos 300 m donde se podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El aeropuerto internacional de Menoría-Mahón está a 47 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios dobles, ventilador de techo en los dormitorios, salón comedor con sofacama, TV, baño completo, cocina equipada, nevera y balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii ofrece servicio de lavandería. El Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Las Brisas I & Ii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca