HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Annabel I & Ii

3 Estrellas

  C/Llevant Urb. Cala Galdana - 07760 Ferreries - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Galdana

desde US$ 47,00(?) Reservar

Rodeado de pinos, este complejo se encuentra en un entorno tranquilo de la bahía. Este moderno complejo es de estilo menorquín de 14 apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción y servicio de lavandería.
Este complejo está situado a unos 500 m de la preciosa playa de Cala Galdana, una de los centros turísticos más populares de la isla. El área está llena de tiendas, bares y restaurantes y servicio de transporte público permite acceder fácilmente a Mahón y Ciudadela (la parada de autobús más cercana está a unos 500 metros).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los confortables apartamentos están equipados con cuarto de baño, un dormitorio independiente con armario empotrado, cocina totalmente equipada y un amplio salón, así como una terraza o balcón y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Annabel I & Ii es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Annabel I & Ii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca