HotelsClick.com

Hotel Finca Llimpet

  Camí d'en Kane - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alaior

La Finca Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de piscina al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las casas son luminosas y cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, chimenea y cocina bien equipada con lavavajillas, horno y tostadora. Incluyen 2 o 4 dormitorios, la mayoría con baño privado. Además, todas las casas disponen de patio privado con muebles de exterior. La Finca Llimpet está a 2 km de las tiendas y las panaderías de Alaior. Mahón ofrece supermercados, restaurantes y bares. Las casas se encuentran a menos de 15 minutos en coche de la playa de Son Bou, mientras que el aeropuerto de Menorca está a 11 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Finca Llimpet estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar