HotelsClick.com

Hotel Finca Llimpet

  Camí d'en Kane - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alaior

desde US$ 112,00(?) Reservar

La Finca Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de piscina al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las casas son luminosas y cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, chimenea y cocina bien equipada con lavavajillas, horno y tostadora. Incluyen 2 o 4 dormitorios, la mayoría con baño privado. Además, todas las casas disponen de patio privado con muebles de exterior. La Finca Llimpet está a 2 km de las tiendas y las panaderías de Alaior. Mahón ofrece supermercados, restaurantes y bares. Las casas se encuentran a menos de 15 minutos en coche de la playa de Son Bou, mientras que el aeropuerto de Menorca está a 11 km.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Finca Llimpet estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca

  • Hotel Casa Barber

      Santa Ana de Rafal, Crtra. Calan Porter - Alaior, s/n
    Zona: Alaior
    Distancia desde el hotel: 2014 m