HotelsClick.com

Hotel Carema Ses Salines

  Avda De's Pujolet - 07748 Ses Salines - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Fornells

Este bloque de dos pisos cuenta con 4 apartamentos: 2 en planta baja y 2 en planta primera. Dos con 3 dormitorios (dos dobles y uno individual) y otros dos con 2 dormitorios dobles. Las plantas bajas tienen balcón y jardín. Las dos primeras sólo balcón. Todos los apartamentos están totalmente amueblados y equipados con televisión con TDT, sofá cama, mesa y sillas de terraza. Cocina independiente totalmente equipada con menaje variado, nevera con pequeño congelador, 4 fogones con gas butano, microondas, cafetera, tostadora y hervidor.
La propiedad está situada entre la capital, Mahón y Ciutadella. Estos apartamentos están situados en el pequeño pueblo de Ses Salines, a pocos metros de la playa. El centro de Fornells se encuentra a 1 km de Ses Salines.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuatro pisos, dos de ellas con terraza y jardín, y otros sólo en el primer piso con balcón, en un edificio con jardín y garaje o el armario. Dos de ellos constan de dos habitaciones dobles y una individual y la otra sólo dos habitaciones dobles. Los apartamentos tienen a su disposición un sofá-cama, TV, cocina amueblada y totalmente equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera, cocina y otros accesorios. Baño completo con bañera.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Carema Ses Salines estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Carema Ses Salines ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAHÓN, DISTANCE 40.0 K
Reservar