HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Son Bou Playa

  San Jaime - 07730 Son Bou - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

Complejo de apartamentos fue completamente renovado en 2010, con una decoración mediterránea familiar, situado en una magnífica posición e hizo del blanco de dos pisos, villas, rodeado de vegetación. El complejo cuenta con un pequeño bar en el complejo y hay varios restaurantes de la zona pizzerías y bares. Además, el hotel dispone de tres piscinas con zona separada para niños con toboganes. Sombrillas y el pago de cubierta (no toallas de playa disponibles). El hotel también dispone de parking, sala de televisión y zona de juegos para niños. Para un honorario: niñera, peluquería y alquiler de bicicletas, coches y motos. Cerca de allí, servicio médico (con cargo adicional).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

35 apartamentos de tres habitaciones, en la planta baja o primer piso, con capacidad para 4 adultos. Cada apartamento tiene un balcón o terraza, dos dormitorios dobles, baño con lavadora, sala de estar con cocina completamente equipada con nevera, ventilador de techo, aire acondicionado, TV vía satélite con canales italianos y caja fuerte. Cambio de ropa de una vez por semana y toallas dos veces por semana.

Situación

La playa de fina arena blanca es 600/900 metros, dependiendo del apartamento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apartamentos Son Bou Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Son Bou Playa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar