HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Los Girasoles

2 Estrellas

  Carretera Cala en Porter Km. 0,700 - 07730 Son Bou - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

Los Girasoles es un complejo de apartamentos, distribuidos en los jardines bien cuidados, con plantas, flores y árboles diversos. Dividido en varios bloques, todos ellos orientados hacia la piscina, con tumbonas y piscina para los niños.
Los huéspedes de estos apartamentos tienen acceso a una amplia variedad de servicios complementarios donde destacan bares, restaurantes, supermercado, parque infantil, parque acuático, centro de buceo y amplia variedad de comercios. Los apartamentos se encuentran a 900 metros de la playa, 8 km del pueblo más cercano y 20 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos pueden ser en planta baja, con 4 o 5 escalones de acceso, o en la planta alta del edificio, y todos tienen terraza cubierta, además de una pequeña terracita trasera. Los interiores cuentan con un salón/comedor amueblado con sofá cama, un par de butacas, mesa y sillas para comer. La cocina tiene una pequeña barra americana. En el pasillo encontramos un baño completo con bañera, wc y lavabo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartamentos Los Girasoles ofrece servicio de lavandería. El Hotel Apartamentos Los Girasoles es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar