HotelsClick.com

Hotel Villas Torret De Baix

1 Estrellas

  Urb. Torret de Baix, s/n - 07702 Binibeca - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: S. Lluis

La residencia dispone de un grupo de nueve villas individuales, algunas de ellas con dos pisos. Es absolutamente necesario informar al hotel sobre su hora de llegada.
Las villas están cerca de las playas de arena blanca en el sur de la isla. Binibeca se encuentra a menos de 2 km, donde hay varios centros de buceo y que es una zona popular para la pesca y el jogging. El complejo está situado en Torret de Baix, la tranquila zona residencial de la zona turística de Binibeca. Todas las villas están a menos de 2 km de supermercados, restaurantes y playas en 2 zonas (Binibeca y Punta Prima de Baix). El complejo está a unos 12 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las villas cuentan con uno o dos dormitorios con cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado regulable, armarios empotrados, salón con televisión vía satélite (canales limitados) y reproductor de DVD, una cocina totalmente equipada con nevera, cocina, microondas y té y café. Cada villa cuenta con una amplia terraza amueblada con zona de barbacoa, amplio jardín y piscina privada. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera. Cada unidad contiene también una caja fuerte, lavadora y set de plancha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Torret De Baix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Torret De Baix ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar