HotelsClick.com

Hotel Galdana Gardens

2 Estrellas

  Urb. Serpentona s/n - 07760 Cala Galdana - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Galdana

desde US$ 60,00(?) Reservar

Situado en el centro de la ciudad, construido en 1986 y renovado en 2007, este complejo se compone de 50 apartamentos de un dormitorio. El complejo ofrece a sus huéspedes una recepción con horario limitado y un aparcamiento. Por una cuota, los huéspedes pueden hacer uso del acceso a Internet.
Los apartamentos se encuentran situados en el centro de la localidad de Cala Galdana y rodeado de tiendas, bares y restaurantes. El centro de Ferreries se encuentra a 10 minutos en coche del hotel y la hermosa playa de arena dorada se encuentra frente al complejo, a sólo 200 metros de distancia. En sólo 20 minutos andando a pie se llega a dos de las más bellas playas: Cala Mitjana y Cala Macarella. La ciudad más cercana es Ciutadella, la antigua capital de Menorca, ubicado a 30 kilómetros de distancia. Menorca Aeropuerto de Mahón está a 35 km, mientras que el puerto de Ciutadella se encuentra a 35 km del complejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado regulable, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 sofás cama en la sala de estar / comedor. Los baños tienen ducha y bañera. Otras instalaciones incluyen televisión vía satélite, cocina con nevera y hervidor de agua, caja fuerte y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Galdana Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Galdana Gardens ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca