HotelsClick.com

Hotel Atenea Port Mataró

4 Estrellas

  Passeig Marítim, 324 - 08302 - Mataro - Barcellona, España ver el mapa

El impresionante Atenea Port Barcelona Mataró es un hotel de cuatro estrellas adyacentes a la marina en Mataró, a 25 minutos en automóvil de Barcelona. Tanto con apartamentos como con habitaciones arregladas, la oferta incluye Wi-Fi gratuito, decoración hermosamente compuesta, televisión por satélite de pantalla plana, baño integrado, vistas al mar y el desayuno puede ser servido en la habitación o, alternativamente, en el restaurante. Las características resaltantes hacen que este hotel sea muy buscado, con un centro de negocios equipado con salas de reuniones, una piscina al aire libre, un bar, un centro de entrenamiento con baño de vapor, regadera de rocío y área de masajes, además del popular Nuus Restaurant que sirve elaborados platos. Un café y un bar de cocteles completan la experiencia de salida a cenar. Atenea Port Barcelona Mataró es ubicado a solo dos minutos a pie de la Estación de Trenes de Mataró y a la misma distancia del centro de la ciudad y la playa. El aeropuerto de Barcelona está a 50 km. Hay alquiler de automóviles y botes disponible en el lobby.

Booking.com

Información del hotel

General

El Atenea Port Mataró está idealmente situado en el puerto de la ciudad costera de Matarò. El hotel ofrece una buena relación calidad-precio y cuenta con un jardín, una piscina privada y una amplia terraza con vistas al mar. La conexión Wi-Fi es gratuita. Los huéspedes del hotel gozan de una ubicación privilegiada, a 30 km de Barcelona, ​​con la estación de tren de Mataro y la parada de autobús a pocos pasos. La propiedad alberga 105 habitaciones con vistas al mar y diez apartamentos con dormitorio, salón, baño y cocina, todos totalmente equipados con caja fuerte, teléfono y televisión. Junto con aire acondicionado con todas las habitaciones, los huéspedes del hotel se benefician de un centro de negocios, spa, piscina, baño de vapor, ducha de vapor, área de masaje y gimnasio y equipo de construcción de cuerpo, conexión a Internet por cable en todas las habitaciones Y WIFI gratuito en todo el edificio. Una amplia variedad de opciones gastronómicas está disponible en el restaurante Nuus en el hotel y el bar ofrece una buena ubicación para reunirse con amigos. 0.1 min a pie de la estación de tren Mataro 0.2 minutos a pie de la playa de Mataro 0.2 km del centro de la ciudad de Mataro 50 kilómetros del aeropuerto de Barcelona

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Atenea Port Mataró ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Atenea Port Mataró dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar