HotelsClick.com

Hotel Hostal Berlin

1 Estrellas

  C/ San Ramón, 21 - 29601 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

Hotel con encanto, acogedor y céntrico situado en una zona tranquila, en una calle peatonal, este hotel es la luz, moderno, confortable y con un ambiente cálido.La casa de huéspedes está a sólo unos metros de la playa y la ubicación le permite fácil movilidad por la zona comercial y de ocio de Marbella.Las habitaciones son sencillas, todas con cuarto de baño y conexión inalámbrica a internet gratuita.Los desayunos se sirven en el bar-cafetería.
Pensión Berlín está en condiciones de disfrutar de la magnífica ciudad de Marbella y lo que ofrece. Nuestro alojamiento se encuentra a pocos metros del centro histórico, las playas de Venus y la Bajadilla, los principales atractivos de Marbella y también de la zona comercial, restaurantes, cafeterías y bares. Además, la casa de huéspedes está situado en una calle peatonal, lo que lo convierte en un alojamiento tranquilo y silencioso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Guesthouse Berlin son confortables y luminosas. Pensión Berlín, ofrece habitaciones individuales, dobles y triples que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, todas con baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión. También ofrecemos un bar cafetería con acceso a Internet.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Berlin ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar