HotelsClick.com

Hotel Hostal Berlin 1 Estrellas

  C/ San Ramón, 21 - 29601 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

desde US$ 43,00(?) Reservar

Hotel con encanto, acogedor y céntrico situado en una zona tranquila, en una calle peatonal, este hotel es la luz, moderno, confortable y con un ambiente cálido.La casa de huéspedes está a sólo unos metros de la playa y la ubicación le permite fácil movilidad por la zona comercial y de ocio de Marbella.Las habitaciones son sencillas, todas con cuarto de baño y conexión inalámbrica a internet gratuita.Los desayunos se sirven en el bar-cafetería.
Pensión Berlín está en condiciones de disfrutar de la magnífica ciudad de Marbella y lo que ofrece. Nuestro alojamiento se encuentra a pocos metros del centro histórico, las playas de Venus y la Bajadilla, los principales atractivos de Marbella y también de la zona comercial, restaurantes, cafeterías y bares. Además, la casa de huéspedes está situado en una calle peatonal, lo que lo convierte en un alojamiento tranquilo y silencioso.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Guesthouse Berlin son confortables y luminosas. Pensión Berlín, ofrece habitaciones individuales, dobles y triples que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, todas con baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión. También ofrecemos un bar cafetería con acceso a Internet.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Berlin ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca