HotelsClick.com

Hotel El Tio Mateo 1 Estrellas

  Ctra Cádiz-Málaga N340. km 183 - 29600 Junto al Arco de Marbella - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

desde US$ 42,00(?) Reservar

El Tío Mateo dispone de un bar y un restaurante que sirve cocina tradicional de la región. Hay una terraza en el jardín y una zona de juegos para niños. El personal habla varios idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés e italiano.
Situado a 150 metros de la Playa de Marbella Playa del Cable, Tío Mateo dispone de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado, una terraza con vistas al mar oa la montaña.El Tío Mateo se encuentra en el casco antiguo, a 700 metros del puerto pesquero de Marbella y el centro de la ciudad. La autopista A-7 se encuentra a 2 minutos de la casa de huéspedes, y ofrece acceso directo a Estepona, Fuengirola y Málaga.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal cuenta con 15 habitaciones exquisitamente decoradas, cada una de ellas con su propio baño y con vistas panorámicas a la montaña y al mar. En ellas se encontrarán como en su casa debido a la atención personalizada que recibirán de nuestro fabuloso equipo, que convierte su labor en un arte para nuestros visitantes.Diez de ellas, además, tienen terraza privada, aire acondicionado, TV y conexión WIFI.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca