HotelsClick.com

Hotel Marbella Club

5 Estrellas

  Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n - 29600 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

Las encantadoras villas están en el estilo inconfundible del Hotel, réplicas fieles de la arquitectura tradicional andaluza se mezcla con armonía con su entorno, y son ideales para familias y huéspedes que desean disfrutar de más espacio y privacidad. Las villas de un dormitorio 2, 3 ó 5 tienen su propio jardín privado y piscina climatizada, ofreciendo a sus clientes la comodidad y privacidad durante su estancia. Tanto de las 2 piscinas exteriores climatizadas, una con agua de mar que invitan a relajarse en los jardines de los alrededores o disfrutar de las vistas al Mediterráneo a través de las palmeras del club de playa famosa.
Situado en el sur de Costa del Sol española, en el corazón de sólo la "Milla de Oro" a 5 minutos de casco antiguo de Marbella y Puerto Banús, con 320 días de sol y una temperatura media suave durante todo el año de 21 º C. Abierto todo el año, el famoso Marbella Club Hotel, que una vez fue la residencia privada del Príncipe Alfonso de Hohenlohe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las lujosas habitaciones y suites, repartidas en la localidad frente a la playa, en armonía con villas de estilo andaluz a través de 42.000 metros cuadrados (452.083 pies cuadrados) de jardines tropicales. Cada habitación está decorada con las mejores telas y el diseño interior del Mediterráneo, lo que refleja los elementos que lo rodean, y ha proporcionado balcón / terraza y amplios cuartos de baño de lujo con ducha y bañera separadas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar