HotelsClick.com

Hotel El Tio Mateo

1 Estrellas

  Ctra Cádiz-Málaga N340. km 183 - 29600 Junto al Arco de Marbella - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

El Tío Mateo dispone de un bar y un restaurante que sirve cocina tradicional de la región. Hay una terraza en el jardín y una zona de juegos para niños. El personal habla varios idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés e italiano.
Situado a 150 metros de la Playa de Marbella Playa del Cable, Tío Mateo dispone de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado, una terraza con vistas al mar oa la montaña.El Tío Mateo se encuentra en el casco antiguo, a 700 metros del puerto pesquero de Marbella y el centro de la ciudad. La autopista A-7 se encuentra a 2 minutos de la casa de huéspedes, y ofrece acceso directo a Estepona, Fuengirola y Málaga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal cuenta con 15 habitaciones exquisitamente decoradas, cada una de ellas con su propio baño y con vistas panorámicas a la montaña y al mar. En ellas se encontrarán como en su casa debido a la atención personalizada que recibirán de nuestro fabuloso equipo, que convierte su labor en un arte para nuestros visitantes.Diez de ellas, además, tienen terraza privada, aire acondicionado, TV y conexión WIFI.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar