HotelsClick.com

Hotel Don Alfredo

2 Estrellas

  C/ Portada, 11 - 29601 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

El desayuno se sirve a diario en el hotel, que también tiene un bar-cafetería que sirve tapas tradicionales andaluzas. Severeal bares, restaurantes y tiendas se encuentran a 5 minutos a pie y la Plaza de los Naranjos, la Plaza se encuentra a sólo 200 metros de distancia.Hay varios campos de golf a 10 km de Don Alfredo y Puerto Banús se encuentra a 10 minutos en coche.
Este encantador hotel está situado en el centro histórico de Marbella, justo al lado de las murallas árabes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi, 7 minutos a pie de la playa de Venus.Estación de Autobuses de Marbella se encuentra a 10 minutos en coche del hotel y ofrece autobuses directos al aeropuerto de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 50 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Don Alfredo agradables habitaciones están equipadas con televisión vía satélite de plasma con reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. Todos tienen vistas panorámicas de las montañas de Sierra Blanca, castillo o Las Represas Park.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Don Alfredo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar