HotelsClick.com

Hotel Royal Suites Marbella

2 Estrellas

  Calle Chopo, S/N El paraiso Alto - 29688 Benahavis - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: San Pedro

Los apartamentos están situados alrededor de la piscina, donde hay una terraza con tumbonas. Otros servicios incluyen las máquinas expendedoras, depósito de equipaje, servicio de lavandería y estacionamiento en el lugar.
Usted puede conducir a la playa en sólo 10 minutos de las Royal Suites, y hay varios bares de la playa de relax cerca. Hay 6 campos de golf en un trayecto de 15 minutos, y el elegante Puerto Banús está a 15 minutos de distancia.Con un buen acceso a la autopista AP-7, Marbella Royal Suites se encuentra a 55 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los modernos apartamentos con aire acondicionado en el Royal Suites Marbella disponen de terraza privada, algunas de las cuales tienen unas fantásticas vistas al campo de golf y el mar. Los elegantes apartamentos cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite y una cocina con vitrocerámica, horno y microondas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Royal Suites Marbella está adaptado para minusválidos. El Hotel Royal Suites Marbella ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Royal Suites Marbella dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar