HotelsClick.com

Hotel Ca'n Bonico 4 Estrellas

  Plaza San Bartolomé 8, - 07640 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

desde US$ 177,00(?) Reservar

El hotel está situado en una finca, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. La estructura fue la primera que se construyó en esta parte de la ciudad. Recientemente, se ha convertido en un hotel de lujo, mientras que al mismo tiempo, su arquitectura original. Totalmente climatizado y dispone de 28 habitaciones y suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas sobre 24, una caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Entre los servicios e instalaciones incluyen un ascensor, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet y alquiler de bicicletas. Los que lleguen en coche podrán aparcar.
Este hotel está situado en el centro de Ses Salines. La playa de Es Trenc es llegar en sólo 10 minutos en coche. Palma de Mallorca está situado a unos 45 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, acceso a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera, secador de pelo y baño completo. Cama king size, radio y balcón o terraza alrededor de los equipos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca