HotelsClick.com

Hotel Ca'l Lloro

3 Estrellas

  C/ Antoni Maura, 38 - 07460 Pollença - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Pollensa

El hotel es un edificio histórico que ha sido totalmente reformado y decorado con obras de arte. Ofrece 8 habitaciones muy luminosas y decoradas con muebles antiguos que han sido cuidadosamente restaurados. Todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y acceso a Internet. Además, el hotel cuenta con un restaurante con terraza en la Plaza Mayor, una terraza en la azotea con vistas a las montañas y un salón privado para banquetes y reuniones.
Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en la plaza principal de Pollensa, en una calle peatonal en el centro histórico. La playa más cercana está a 5 km, estación de tren de Sa Pobla 8 kilometros y kilometros de la capital, Palma 57. Aeropuerto Son Sant Joan se encuentra a unos 50 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones son luminosas y se destacan por su armoniosa combinación de tradición y modernidad. Todas decoradas con muebles antiguos cuidadosamente restaurada, las habitaciones no están numeradas, pero identificada con el nombre de personas famosas que se han alojado en el hotel. Disponen de baño privado con ducha, bañera secador de pelo y artículos de tocador, una cama king size y aire acondicionado y calefacción. Entre las comodidades de la habitación incluyen televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y plancha. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con ventanas de la tormenta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ca'l Lloro dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ca'l Lloro ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ca'l Lloro dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PALMA DE MALLORCA, DISTANCE 50.0 K
Reservar