HotelsClick.com

Hotel Orlando Apartamentos

  c/ Canyes, 15 - 07600 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Este elegante complejo dispone de 73 apartamentos renovado y ampliado las instalaciones en 2009. El aire acondicionado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Cuenta con una sala de televisión y un parque infantil para los niños. También se puede disfrutar de un café, bar y restaurante, así como acceso gratuito a Internet vía WiFi y servicio de lavandería. La propiedad dispone de un servicio de información turística.
Este complejo de apartamentos está situado en la zona de mayor tradición del turismo en el sur de la isla, con bares y pubs. La hermosa playa de Palma, el centro turístico y las playas más cercanas se encuentran a poca distancia. Cerca del recinto se encuentran varias tiendas y lugares de ocio (100 m), así como paradas de transporte público (120 m). Iglesia de Cristal es de 400 pies, Palma de Mallorca a 9 km y el aeropuerto de Palma de Mallorca a 4 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos cuentan con una amplia sala de estar está amueblada con cuidado. Que ofrecen armarios empotrados, terraza con mesa y tendedero cuerda. Se disponen de 2 camas, con la posibilidad de añadir en tercer lugar, y se dirigen hacia el exterior, con una terraza con vistas a los jardines del complejo. Las instalaciones incluyen un baño privado con ducha / bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, radio y equipo de música. Los huéspedes también fuerte, cocina con nevera, microondas y cafetera de té. El equipamiento estándar incluye aire acondicionado y calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Orlando Apartamentos es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Orlando Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Orlando Apartamentos dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar