HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Hsm Lago Park

3 Estrellas

  C/ Yola s/n - 07408 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Muro

Nuestros apartamentos en Mallorca ofrece en alquiler, desayuno o media pensión (desayuno y cena). El restaurante, con una amplia selección de platos fríos y calientes, gran variedad de postres y frutas, todo servido en buffet. Buffets temáticos. Bebidas en régimen de media pensión no están incluidos en el precio (cena).El complejo de hotel de playa consta de dos edificios, está la recepción y restaurante en la principal. En cada edificio hay una piscina para adultos, con zona para niños, terraza con hamacas y sombrillas. Servicio de bar en la barra de pool.Indoor. Zonas comunes amplias y cómodas, sala de juegos.Animación diurna y nocturna, espectáculos o música en vivo varias veces por semana. Billar (con cargo) y ping-pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece cómodos estudios y apartamentos en Mallorca, decorado en un estilo tradicional mallorquín. Todas las habitaciones (dos estudios y apartamentos) con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (de pago), teléfono, TV vía satélite y balcón. Espacioso apartamentos constan de un dormitorio y una sala de estar con cocina equipada. Estudios cuentan con salón con cocina, igualmente equipados apartamentos, pero sin un dormitorio independiente.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Situado a poca distancia de una playa de arena fina (150 m), que por sus aguas tranquilas es una de las playas más grandes y seguras de la isla de Mallorca. El Parque Natural de la Albufera, un refugio de aves migratorias que cuenta con atractivos turísticos en Mallorca, está a sólo 1 km de apartamentos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Hsm Lago Park ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Apartamentos Hsm Lago Park dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Apartamentos Hsm Lago Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar