HotelsClick.com

Hotel Hostal Cas Bombu

2 Estrellas

  C/ Leonor Servera, 86 - 07590 Cala Rajada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Llucmajor

Dispone de una piscina al aire libre y servicios gratuitos, tales como Wi-Fi gratuita y un aparcamiento. Cas Bombu de estilo colonial, cuenta con vigas de madera y pisos cubiertos con mosaicos en blanco y negro. Cas Bombu alberga un bar-salón con televisión vía satélite y un jardín con terraza. También hay una zona de juegos con ping-pong y billar. La propiedad cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día 24 y un mostrador de información turística.
Hostal Cas Bombu, que data de 1885, es un hotel de gestión familiar, situado a menos de 100 metros desde el puerto de Cala Ratjada, en la isla de Mallorca. Se encuentra a 10 minutos en coche de Gandia Golf Club ya 80 km de Palma, que ofrece un servicio para el transporte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ventilador y un escritorio, y algunas cuentan con balcón privado. Todas tienen baño con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Cas Bombu dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hostal Cas Bombu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hostal Cas Bombu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar