HotelsClick.com

Hotel Fergus Capi Playa

3 Estrellas

  Costa Brava, 4 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

La propiedad, situada en Palma de Mallorca, cuenta con un restaurante, un bar / salón y un bar de la piscina. El personal puede ofrecer asistencia turística / entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales incluyen una piscina al aire libre, personal multilingüe y estacionamiento. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en noviembre de 2000.
La Playa de Palma está situado en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Mallorca y de gran importancia para todas las Islas Baleares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones tienen teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de ducha / bañera, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen aire acondicionado y ventanas que se abren. Las habitaciones son accesibles a través de pasillos exteriores. También ofrece un servicio de limpieza y apoyo. Servicios también cuentan con plancha / tabla de planchar. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años) y camas supletorias.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Fergus Capi Playa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Fergus Capi Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar