HotelsClick.com

Hotel Fergus Capi Playa 3 Estrellas

  Costa Brava, 4 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

desde US$ 64,00(?) Reservar

La propiedad, situada en Palma de Mallorca, cuenta con un restaurante, un bar / salón y un bar de la piscina. El personal puede ofrecer asistencia turística / entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales incluyen una piscina al aire libre, personal multilingüe y estacionamiento. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en noviembre de 2000.
La Playa de Palma está situado en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Mallorca y de gran importancia para todas las Islas Baleares.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones tienen teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de ducha / bañera, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen aire acondicionado y ventanas que se abren. Las habitaciones son accesibles a través de pasillos exteriores. También ofrece un servicio de limpieza y apoyo. Servicios también cuentan con plancha / tabla de planchar. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años) y camas supletorias.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Fergus Capi Playa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Fergus Capi Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca