HotelsClick.com

Citric Hotel Soller

1 Estrellas

  Camino faro de Muleta, s/n - 07108 Port de Sóller - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Soller

La estructura cítrico Hotel Sóller cuenta con un puerto deportivo. El acceso a Internet de alta velocidad, inalámbrico y por cable, que está disponible en las zonas públicas (de pago). La propiedad, situada en el Port de Sóller tiene un restaurante y un bar / salón. El personal puede ofrecer servicios de conserjería, tour / entradas, servicios de bodas y cambio de divisas. Las comodidades adicionales incluyen un área de picnic y una chimenea en el vestíbulo. Esta es una libre de humo.
Este pequeño hotel de Mallorca, está situado en un lugar privilegiado del puerto de Sóller, siendo el primer hotel en recibir el sol ,un lugar tranquilo, en primera línea del mar, junto a la playa de Sóller

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen vistas al mar oa la montaña. Las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico a Internet (de pago), teléfono y caja fuerte (cabe equipo portátil). Cada habitación está decorada y amueblada de manera diferente. Cada habitación tiene una chimenea. Los baños disponen de ducha / bañera con ducha manual y bidé. Otras comodidades incluyen minibar y ventanas que se abren. Los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y plancha / tabla de planchar. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Citric Hotel Soller dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Citric Hotel Soller dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar