HotelsClick.com

Apartmentos Jade

  C/ Agustin Catany, 8 - 7600 Playa De Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas. El desayuno está incluido. Hay un aparcamiento para los huéspedes con plazas limitadas (de pago). El lugar está asegurado en el orden de llegada. También están disponibles en atención multilingüe y lavandería. Una renovación total de la propiedad fue terminada en mayo de 2002.
Los apartamentos Jade (3 llaves) se encuentran situados en un entorno animado, a unos 150 mts de la cosmopolita Playa de Palma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En Apartamentos Jade cuenta con 40 habitaciones. Los balcones ofrecen vistas a las montañas oa la piscina. El mobiliario incluye escritorios y sofás-cama. Los baños tienen bañera con ducha. El acceso Wifi a Internet está disponible por un cargo adicional. Las habitaciones también ofrecen caja fuerte y teléfono. Los televisores en las habitaciones ofrecen canales vía satélite. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Están disponibles bajo petición cunas (camas infantiles 0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Apartmentos Jade dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Apartmentos Jade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar