HotelsClick.com

Hotel Protur Residencia Son Floriana

3 Estrellas

  Avenida Magnolia, s/n - 07559 Son Servera - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Rodeado por el hermoso paisaje de Mallorca, este edificio de 200 años de antigüedad ha sido cuidadosamente transformada de una casa tradicional en el lugar ideal para una escapada tranquila. Son Floriana en el que usted puede disfrutar de un ambiente atemporal, rústico, junto con los lujos modernos. Relájese en el sol del Mediterráneo con un chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente relajarse en la comodidad de una de las hamacas en el jardín pintoresco. Dentro del hotel se pueden admirar las magníficas pinturas y esculturas de conjunto contra el encanto, paredes de piedra. También se puede disfrutar de la sensación típica del Mediterráneo de su propia habitación, donde los azulejos de terracota cumplir vigas de madera y muebles de estilo antiguo. Comience el día con el desayuno bufé del hotel exquisito. A continuación, regrese por la tarde para probar los deliciosos, selección a la carta de mallorquines y platos internacionales en el restaurante del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, TV LCD, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa y balcón.

Situación

Es en la zona residencial de Son Floriana en Cala Bona, Mallorca, en una zona tranquila cerca del puerto de Cala Bona, donde se puede disfrutar paseando por el paseo marítimo de Cala Millor y Sa Coma.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Protur Residencia Son Floriana ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Protur Residencia Son Floriana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Protur Residencia Son Floriana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar