HotelsClick.com

Petit Hotel Hostageria La Victoria

  Cap des Pinar - 07400 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alcudia

Este hotel de 2 plantas se encuentra en la histórica ermita de La Victoria, que data del año 1400. Su estilo barroco data del siglo XVIII. El edificio se transformó en un pequeño hotel en el año 2000.Esta pensión de estilo rústico con vistas a la bahía de Pollensa y a la península del Cap de Formentor le ofrece un entorno apartado, ideal para relajarse.La pensión La Victòria está situada sobre la bella bahía de Pollensa, con sus bosques, ensenadas rocosas y calas de arena fina. Dé un paseo hasta la pequeña playa de S'Illot, a sólo 800 metros del hotel. Los más aventureros podrán practicar ciclismo de montaña y trekking por los alrededores.La zona en que se sitúa el hotel, al norte de la isla de Mallorca, es hermosa y tranquila.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño en la habitación dotado de wc, lavabo y ducha

Situación

El Victoria está situado en la bahía de Pollensa, con sus bosques, ensenadas rocosas y calas de arena. Tome un paseo desde el hotel a la bahía y relajarse en la spiagetta S'Illot, a sólo 800 metros. Este es el lugar ideal para aquellos que aman la aventura, ya que puede ir en bicicleta de montaña o el senderismo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel tiene un bar para sentarse y relajarse. El Petit Hotel Hostageria La Victoria estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Opiniones de los clientes


España
09/05/2016

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Muy bien!

Las habitaciones de la planta superior son mucho mejores
reservamos viendo las fotos de la habitacion de arriba pero nos dieron una con mucha menos luz, aun asi bonita y limpia (no parecen la misma categoria de habitaciones)

Lees todos los comentarios
Reservar