HotelsClick.com

Hotel Palau Sa Font

4 Estrellas

  Apuntadores, 38 - 07012 Palma de Mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

Este edificio del siglo XVI se encuentra en el centro histórico de Palma, cerca de la catedral y de la playa. Ofrece habitaciones luminosas con conexión gratuita a internet y un diseño creativo.El Palau Sa Font está muy cerca de los monumentos históricos de Palma de Mallorca, como el Palacio Real. En las inmediaciones también hay muchos parques y museos.Todas las habitaciones del Palau Sa Font son elegantes y están bien equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Los baños cuentan con secador de pelo.El hotel dispone de una bonita terraza y un bar. Conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes. Está totalmente prohibido fumar en el hotel.El hotel combina estás prácticas instalaciones con una atractiva arquitectura. Servicio de alquiler de coches y bicicletas a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de la fuente Palau Sa es elegante y bien equipado. Hay aire acondicionado, televisión por cable y minibar. Cuartos de baño con secador de pelo.

Situación

Este edificio del siglo XVI en el centro histórico de Palma, cerca de la Catedral y de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Palau Sa Font dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar